(Ansol).- Con una propuesta simple, completa y económica, la banca cooperativa ofrece el servicio de e-commerce para las empresas sociales, una herramienta indispensable y poderosa por los tiempos actuales.
El año pasado, por lo menos 15 millones de personas hicieron compras por la web, a la vez que ya la conexión alcanza a 32 millones de ciudadanos, casi el 90 por ciento de la población argentina. Más datos
Durante el último CyberMonday del primero de noviembre, día en que las empresas lanzaron al mercado sus productos con grandes descuentos por internet, se hicieron ventas por 3.100 millones de pesos en 48 horas, con más de 2 millones de visitas, con un promedio de órdenes de compra por 3.102 pesos.
Tiendas.coop permite subir productos con una descripción y fotos, adherirlos a una categoría, y vender a través del cobro virtual Todo Pago, con planes de financiación y tarjetas.
Formación continua
La Empresa Social La Huella participa de programas de formación que han sido muy importantes para los diferentes asociados.
Tal como contó a Ansol Mariana Pacheco, miembro de la cooperativa La Huella, para esa empresa, “es un desafío y un aprendizaje constante: con la administración de la Tienda, en la toma de decisiones, en la comunicación”.